¿QUÉ ES?

Si ya habéis hecho algún juego de escape y sabes de lo que hablamos; le hemos dado una vuelta de tuerca. Ya no solo tendrás que abrir candados y descifrar acertijos en el menor tiempo posible para resolver un misterio, sino que, además, no sabrás qué o quién forma parte de él. Recorre las estrechas y desordenadas calles de la ciudad de Alicante siguiendo las pistas y conviértete en protagonista de esta historia con la ciudad como escenario principal.

JUGADORES/PRECIOS

El precio del juego es de 80€. Son 2 horas para 3-6 jugadores.
Siendo nuestro escenario la calle no tenemos problema de aforo. No obstante, ya que los objetos a manipular sí que son limitados, establecemos un máximo de 6 jugadores. Creemos que la experiencia es mucho mas completa para todos los participantes si no exceden ese número. Si aún así queréis venir mas participantes, poneos en contacto con nosotros.

DETALLES

 
MÓVIL: No es un juego de móvil, no necesitas el móvil para jugar o guiarte. Para superar los enigmas sólamente necesitarás tu ingenio y astucia. Así como la colaboración en equipo.
ESCAPE: El juego y todas sus pruebas está basado en la mecánica “escape room”. A lo largo del recorrido encontrarás cajas, candados, llaves y objetos que tendrás que manipular para encontrar la solución.

LOCALIZACIÓN

RESERVAS

Información legal | webmaster@escapeacrossalicante.com

Copyright 2017 Escape Across Alicante. Reservados todos los derechos