EL GRAN TORNEO

Es un juego de escape competitivo en la calles de Alicante. Hasta 50 personas separados en equipos de 4-6 personas en un recorrido y conjunto de desafíos tipo Escape Room.

Hoy en día todo el mundo ha hecho o conoce a alguien que ha hecho un escape room, pero si no es tu caso te comento: Es un juego de resolver enigma tras enigma, hasta conseguir salir de una habitación cerrada. En este caso no hay habitación de la que escapar, si no un recorrido que completar por la ciudad.

Este recorrido es muy corto, apenas 15 minutos a pié, el problema es que para poder avanzar y saber la localización de la siguiente parada, tendrás que resolver algún tipo de prueba.

Como todos nuestros juegos, este también se desarrolla en la calle. Los elementos que intervendrán en nuestros enigmas son los mismos elementos arquitectónicos de la ciudad. Catedrales, monumentos, estatuas, etc.

Cada equipo dispondrá de una mochila exactamente igual con todo lo necesario para completar el juego en un tiempo máximo de 90 minutos. Esta vez no os encontraréis nada por el camino, ni tendréis un guía que os acompañe.

«Si otro equipo avanza y el vuestro no, es porque han sido capaces de ver algo o llegar a alguna conclusión…»

¿A QUÉ TE ENFRENTAS?

El juego se compone de un recorrido de 4 paradas, con una caja que abrir y una pequeña leyenda de la historia de Alicante asociada a cada una de ellas. Colabora con el resto de tu equipo para resolver el enigma y abrir la caja. Una vez abierta, encontrarás un Doblón de Oro, un trozo de mapa para orientarte hasta tu próxima parada y unos objetos que te permitirán resolver el siguiente puzzle. Es un juego lineal, deberás abrir las cajas correspondientes a las paradas para poder avanzar.

El resto de equipo tendrá que completar recorrer el mismo itinerario y las mismas pruebas que vosotros. ¿Qué equipo será el mas rápido en completar el recorrido y entregar los 4 Doblones de Oro?

DETALLES

 
MÓVIL: No es un juego de móvil, no necesitas el móvil para jugar o guiarte. Para superar los enigmas sólamente necesitarás tu ingenio y astucia. Así como la colaboración en equipo.
ESCAPE: El juego y todas sus pruebas está basado en la mecánica “escape room”. A lo largo del recorrido encontrarás cajas, candados, llaves y objetos que tendrás que manipular para encontrar la solución.

LOCALIZACIÓN

RESERVAS

Información legal | webmaster@escapeacrossalicante.com

Copyright 2017 Escape Across Alicante. Reservados todos los derechos