FAQ

¿Qué es un juego de escape?

Una sala de escape, o escape room, es un juego mental en el que los participantes tendrán que descifrar enigmas y acertijos y, siguiendo las pistas conseguir desenlazar una historia, hasta “escapar” de la habitación, en un tiempo determinado. Cada una de las salas cuenta con una ambientación diferente: casas encantadas, guaridas de asesinos, habitaciones de hotel, bares, etc.

¿Qué diferencia hay entre un juego de escape y Escape Across Alicante?

La dinámica es similar, sin embargo los participantes no están encerrados en una habitación, sino que las pistas y acertijos se van sucediendo por las calles de la ciudad. Eso quiere decir que todos los factores de vuestro alrededor intervienen y cada partida es única.

¿Cuánto tiempo necesito para jugar?

A diferencia de las salas de escape que suelen durar solo 60 minutos, en Escape Across Alicante cuentas con 120 minutos para resolver el misterio.

¿Cuánto cuesta Escape Across Alicante?

El juego de dos horas cuesta 80€ por grupo, entre 4 y 6 jugadores

¿Cuántas personas pueden jugar a Escape Across Alicante?

El número de personas recomendado es entre 4 y 6 jugadores.

¿Escape Across Alicante necesita de un esfuerzo físico para jugar?

¡¡Nooo!! Es un juego de habilidad y lógica. No hace falta ningún esfuerzo físico, ¡solo tu ingenio!

¿Hay alguna edad límite para jugar? ¿Pueden jugar niños?

El recorrido dura dos horas por las calles de Alicante, no hay una edad máxima o mínima para jugar, pero tendréis que tener en cuenta la naturaleza del juego.
Los niños deberán ir acompañados de al menos un adulto.

¿Puedo jugar si estoy embarazada?

EL juego no requiere gran esfuerzo físico más que el andar por la ciudad durante dos horas.

¿Debo llevar alguna vestimenta especial?

Tu ropa habitual. Vas a estar andando por la ciudad durante dos horas, por lo que se recomienda calzado cómodo. Si necesitases algún atuendo extra, te lo proporcionamos nosotros 😉

¿Y si necesito ayuda?

En todo momento una persona de la organización te acompañará. Esa persona formará parte del juego y podrá ayudarte en todo lo que necesitéis.

¿Qué pasa si no resuelvo el misterio en el tiempo dado?

Es un juego, a veces se gana y a veces se pierde. Pero, desde luego, una cosa es segura, te divertirás.

¿Cómo puedo reservar?

Puedes reservar a través del siguiente enlace: RESERVA
Una vez hecha la reserva recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, por favor, revisa la bandeja de correo no deseado.
En el email de confirmación recibirás información útil sobre el juego. Recomendamos que todos los componentes de juego hayan leído el email antes de jugar. En caso de duda siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o por teléfono o Whatsapp en el 646296353.

¿Puedo ir sin reserva?

No. Debes reservar con antelación. De hecho si quieres reservar con menos de 24 horas de antelación, deberás llamarnos por teléfono al 644236353 y confirmar la disponibilidad.

Forma de pago

El pago se deberá realizar antes de empezar el juego a la persona que os recibirá en el punto de encuentro. No disponemos de datáfono, por lo que el pago se deberá efectuar íntegramente en efectivo.

¿A dónde debo dirigirme para empezar a jugar?

El juego empieza desde la Explanada de España número 1. Habrá alguien esperándoos, lo reconoceréis.

¿Debemos ser puntuales?

Absolutamente. De hecho recomendamos estar 10 minutos antes de la hora. Si llegáis tarde, deberemos descontaros el tiempo que os hayáis retrasado del tiempo final juego.

Información legal | webmaster@escapeacrossalicante.com

Copyright 2017 Escape Across Alicante. Reservados todos los derechos