Tiberio, hasta la fecha, el emperador más importante del Imperio romano, está a punto de morir sin descendencia. Es buen conocedor de la catástrofe que esto supone para la supervivencia de la paz y armonía de su imperio. Por ello ha tomado la decisión de crear un sistema de códigos y enigmas plasmados por la ciudad de Lucentum.  Quien sea capaz de resolverlo, será merecedor de proclamarse nuevo Emperador. ¿Aceptas el desafío?
La experiencia de Outdoor Escape adaptada para despedidas de soltero/a. Os planteamos una forma alternativa de disfrutar de ese día tan especial con todos vuestros amigos resolviendo enigmas en un ambiente divertido a través de las calles de Alicante.

El juego se compone de un recorrido de 4 paradas, con una caja que abrir y una pequeña leyenda de la historia de Alicante asociada a cada una de ellas. Colabora con el resto de tu equipo para resolver el enigma y abrir la caja. Una vez abierta, encontrarás un Doblón de Oro, un trozo de mapa para orientarte hasta tu próxima parada y unos objetos que te permitirán resolver el siguiente puzzle. Es un juego lineal, deberás abrir las cajas correspondientes a las paradas para poder avanzar.

El resto de equipo tendrá que completar recorrer el mismo itinerario y las mismas pruebas que vosotros. ¿Qué equipo será el mas rápido en completar el recorrido y entregar los 4 Doblones de Oro?

Información legal | webmaster@escapeacrossalicante.com

Copyright 2017 Escape Across Alicante. Reservados todos los derechos