¿QUÉ ES?

Malévola es un juego de escape en vivo para despedidas de soltero/a y cumpleaños. Está pensado para grupos grandes de personas que buscan una celebración alternativa y en la calle para ese día tan señalado.
Consiste en un recorrido por la calle resolviendo pruebas en grupo al estilo “escape room”. Formaréis grupos para competir entre vosotros pero siempre bajo el mandato de vuestro lider (el protagonista del evento). Aparte, incorporamos una lista de logros y castigos totalmente opcionales para fomentar ese ambiente festivo.
¿Serás capaz de obtener el tesoro de Malévola?

JUGADORES/PRECIOS

Malévola está especialmente pensado para grupos grandes, el máximo de participantes es de 22 jugadores. Por esa misma causa, el mínimo de participantes es de 8 jugadores. El precio por persona es de 20€. El/la protagonista participa gratis, es nuestra parte del regalo.

DETALLES

 
MÓVIL: No es un juego de móvil, no necesitas el móvil para jugar o guiarte. Para superar los enigmas sólamente necesitarás tu ingenio y astucia. Así como la colaboración en equipo.
ESCAPE: El juego y todas sus pruebas está basado en la mecánica “escape room”. A lo largo del recorrido encontrarás cajas, candados, llaves y objetos que tendrás que manipular para encontrar la solución.
COOPERATIVO: Una vez formados los grupos colaboraréis con el protagonista (La Reina) para resolver los enigmas y avanzar de fase.
COMPETITIVO: Competiréis contra los demás grupos por ser los más rápidos resolviendo enigmas. Mediante un sistema de puntos, el mejor equipo ganará el desafío y obtendrá un premio junto con La Reina.
1 PROTAGONISTA: Para favorecer ese día especial, hemos creado el papel de La Reina. Esta persona tendrá un papel esencial en el juego, ya que tiene plenos poderes sobre todos los participantes. Estos deberán obedecer en todo momento sus deseos. Aparte, es la persona, junto con “La Mano” que va a guiar a todo el grupo a través del recorrido.
FIESTA: Estamos en la calle, somos muchos celebrando un día especial. Las mecánicas sociales que incorporamos ayudan a crear ese ambiente festivo. El protagonista tiene la libertad para que el juego se convierta en un desafío intelectual o en una auténtica fiesta.
ALCOHOL: No es un juego basado en beber ni nada parecido. Pero, al estar en la calle sois libres de hacer lo que queráis y nos gusta que sea así. Recomendamos no beber en exceso ya que dificulta las habilidades necesarias para resolver acertijos, pero entendemos que el momento y el lugar lo sugieren. Como siempre, ¡Depende de vosotros!

LOCALIZACIÓN

RESERVAS

Información legal | webmaster@escapeacrossalicante.com

Copyright 2017 Escape Across Alicante. Reservados todos los derechos